sábado, 23 de febrero de 2019

Comienza la masacre en Venezuela


El mismo día en que el cantante Miguel Bosé viralizara el “Mueve tus nalgas y haz lo que tengas que hacer”, en franca alusión a la pasividad con que Michelle Bachelet ha encarado la crisis política en Venezuela, la represión en el hermano país se reactivaba y dejaba el saldo de dos muertos que han aumentado a 60 en el día de hoy 23 de febrero.
Ayer justo cuando concluía el Concierto de “Venezuela AID Live”, una cita donde se congregaron más de 500 000 personas, se reportaba que el general José Miguel Montoya había asesinado a mansalva a 2 indígenas pertenecientes a la etnia Pemón.  Los indígenas se enfrentaron a los militares para impedir el bloqueo de la ayuda humanitaria que se acopia en el estado brasileño de Roraima. La acción militar del régimen de Maduro provocó cruentos enfrentamientos que dejaron además el saldo de 15 indígenas heridos.
Hoy 23 la cifra de aumentos aumentó a 60 en los estados de Táchira, Bolívar y Caracas.
Pero también el régimen de Maduro comienza a contabilizar bajas: se trata de Las primeras deserciones dentro de la fila militar. Hoy 4 miembros de las Fuerzas Armadas rompieron las barreras que impedían el ingreso de la ayuda humanitaria y llegaron a Colombia donde pidieron asilo político. Se trata del teniente Richard Sánchez Zambrano y los sargentos mayores Édgar Torres y Óscar Suárez.
La noticia se encuentra en pleno desarrollo así que seguiré informando….

No hay comentarios:

Publicar un comentario