lunes, 28 de enero de 2019

La Abuela María llega a su cumpleaños 102

Mi Abuela María cumplió 102 años el pasado 19 de enero. Rodeada de sus amigos y familia sonrió como siempre en su departamento de Santiago de Cuba. Y es su sonrisa lo que más recuerdo, su espíritu tan bello, su mente desprovista de maldad. Mi abuela María La O Echavarría López es un milagro de Dios, no solo por rebasar la barrera de los 100 años y ser la mujer más longeva de Cuba, sino porque su propia vida ha sido una lección para los que hemos tenido el privilegio de disfrutar de su presencia.
Hace casi 2 años que no puedo verla, pero aún desde mi exilio no he dejado de estar pendiente de cada uno de sus movimientos. Ya no estoy para inyectarle cuando el dolor la invade, pero trato de aliviarlo a través de mis oraciones y mi buena fe. Y si Dios me lo permite volveré a verla algún día en este mundo o después del juicio final. Porque ya me la imagino del lado de los que han entregado su vida a Cristo. Y allí estaremos los dos celebrando lo que fue una relación inseparable de amor y admiración.
Desde este frío país en el que me encuentro ahora le mando mis mejores deseos a Rosa (hija), Merlen (nieta) y a todos los que han hecho posible este milagro.
Realmente quedé conmovido las imágenes de una mujer tan grande como las estrellas que a veces nos inspiran


No hay comentarios:

Publicar un comentario