viernes, 9 de noviembre de 2018

El colmo de la hipocresía en la Televisión Chilena

La hipocresía de los medios y el odio hacia Donald Trump no tiene límites. Ya no sólo son los fake news de “CNN” y “New York Times”, sino que ahora se traslada a Chile.
Esta mañana quedé atónito cuando encendí el Televisor y vi en el canal 20 la Revista “Mucho Gusto”, allí un grupo de “periodistas” criticaban a Donald Trump por haberle retirado la credencial a un periodista de la CNN y silenciarle el micrófono. Los comunicadores del canal llegaron incluso a cuestionar la política migratoria de Trump y prácticamente exigían al mandatario que dejase entrar a la caravana organizada por Nicolás Maduro y Daniel Ortega: una caravana donde hay hasta terroristas musulmanes.
Es bueno poner las cosas en su justo lugar para establecer una correcta valoración de los hechos. La CNN, al igual que otros medios de presa en Estados Unidos se dedicaron durante la campaña del 2016 a boicotear la campaña de Trump, saturando las redes con mentiras a la vez que silenciaban los escándalos de la corrupta Hillary Clinton y sus emails. Gracias a Dios el pueblo estadounidense eligió por aquel que haría a América grande otra vez.
¿Qué ha sucedido después? Que la izquierda comunista de los Estados Unidos no termina de reconocer su derrota e insiste en temas que minimicen los grandes logros de la Administración de Donald Trump, especialmente en economía.

Donald Trump es un presidente que hace respetar la Constitución de su país y habla sin hipocresía, algo que no es común en los políticos de hoy en día. Quizás por eso le lluevan las críticas de los santurrones e hipócritas de todas las regiones. Lo cierto es que obtuvo un triunfo rotundo en las elecciones legislativas del pasado martes donde el partido republicano no solo mantuvo el control del Senado sino que además aumentó la ventaja que tenía sobre los demócratas.
 
Pero lo que me parece hipócrita es que un canal chileno critique la conducta de Donald Trump, primero porque nada dijeron, ni se declararon en paro cuando Sebastián Piñera impuso su Decreto para endurecer las políticas migratorias porque según los retrógrados de este país: los inmigrantes son gente mala que traen enfermedades, delincuencia y más pobreza.
Todo esto a pesar de que según las estadísticas oficiales el 99 % de los delitos que se cometen en Chile son perpetrados por los propios ciudadanos de este país.
En otras palabras, el gobierno de Chile tiene todo el derecho a cerrar sus fronteras y limitar el paso, pero Trump, tiene que permitir que decenas de miles entren ilegalmente a los Estados Unidos. ¿Qué harían estos periodistas si se enteraran que en 2 semanas un grupo de 4000 colombianos se dirigen a ocupar sus departamentos sin siquiera ser invitados?
La posición de Donald Trump es digna de aplaudir, no sólo está llevando a su país adelante, sino que le sale al paso a todos esos provocadores de la prensa de izquierda que van a la Casa Blanca solo a interrumpir groseramente cumpliendo con una agenda política más que con su deber de informar.
Chile, es uno de los países que más mal trata a los inmigrantes, la prensa de este país debería lavarse la boca antes de hablar de las políticas migratorias de otros países. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario