sábado, 1 de septiembre de 2018

LA ENTREVISTA BOMBA DE JUAN JUAN



Ayer tuvo lugar una de las entrevistas de seguro más esperada por mis lectores. Hacía tiempo que Juan Juan Almeida quería trabajar conmigo o simplemente realizarme algunas preguntas, y creo que su nuevo espacio en el Diario de las Américas fue la oportunidad para que ambos pudiéramos coincidir.
Durante el programa pude hablar de varios temas y responder ácidas preguntas además de tener que escuchar a una chusma, líder de la vulgaridad acusarme de la pérdida de su vivienda como si yo hubiese dictado la Ley General de la Vivienda en Cuba o hubiese tenido algún cargo importante en la Institución Gubernamental, nada más y nada menos que años 2004, aún no me había graduado de abogado.
En fin, que contesté a todas las preguntas y creo que puse cada cosa en su justo lugar. Fue mi oportunidad para luchar contra la censura impuesta por la tiranía y los “demócratas” del exilio.
Siempre he dicho “Cuba está llena de tiranos” y la desgracia de nuestro pueblo no acabará cuando ya no exista el apellido Castro. Yo no me arrepiento de casi nada pues todo lo que fue publicado en mi blog entre los años 2012 y 2014 se ajusta a la verdad. No importa quién te de la noticia o cuál es la fuente, lo importante es llevar la verdad a los lectores y a ellos me debo.
Para todos aquellos que no pudieron verla en vivo aquí les dejo el link. Gracias a todos los que comentaron en favor y en contra. Lo importante es que se comente. Gracias a los que me han escrito felicitándome desde Miami. Y para todos aquellos que emplean su vulgaridad como arma de defensa pido a Dios que les continúe bendiciendo. 

Para ver la entrevista completa de clic sobre la siguiente imagen:

1 comentario: