jueves, 9 de agosto de 2018

Tributo A la mejor Voz de todos los tiempos (Whitney en sus 55 años)

Escuchando el tema "Where do broken hearts go" (A dónde van a parar los corazones rotos?) de Whitney Houston, despido mi noche, rindiendo tributo a la mejor voz de todos los tiempos. Una mujer que fue cantante, actriz y productora. Hoy hubiera cumplido 55 años de edad.
Decir que vendió 200 millones de discos, que ganó 6 premios Grammy, 22 American Music, que es la artista más galardonada de todos los tiempos, sería sólo resumir una faceta artística de un monstruo musical.
Pero hoy quiero hablar del ser humano, de la mujer cuya baja autoestima la hundió en un infierno de drogas, pasiones frustradas. Una mujer que se enamoró perdidamente de alguien que sólo envidiaba su carrera, de la mujer que rompió barreras pero que a su vez fue incapaz de llevar su amor por Dios hasta las últimas consecuencias.

Porque aunque Whitney creció en medio de una familia bautista no pudo resistirse a las tentaciones y sucumbió a ellas hasta el final de sus días. Yo no voy a juzgarla y espero que en el día del juicio final Dios sepa calibrar todo lo que esta mujer dio a millones de personas.
Cuando usted escucha su repertorio no hay un tema que nos falte para esas horas de soledad y desesperación.
En muchas de sus canciones uno puede encontrar el Evangelio, la fortaleza que nos invita a continuar. Un amigo me decía cómo puede ser un a persona así, como pueden haber tantas contradicciones en un cristiano? Y yo le respondí: los cristianos somos como cualquier otra persona con la única diferencia que amamos a Dios. Podemos ser débiles, podemos caer, pero no doblegarnos ante otro Dios ni negar nuestra fe. Sólo Cristo estuvo libre de pecado, sólo Cristo pudo resistir como nadie ante cada una de las tentaciones y obstáculos.
Como dijera una poetisa "Amor es resucitar", así que este 9 de agosto como fan de Whitney estoy celebrando su hermoso legado musical y una vida llena de luces y sombras que ayudará sin dudas a todas aquellas personas que se encuentran perdidas en el mundo de las drogas. Whitney fue una lección de vida.
Hoy la recuerdo con estas canciones que tanto significan para mí. Gracias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario