miércoles, 8 de agosto de 2018

DE ÚLTIMO MINUTO: SENADO ARGENTINO RECHAZA LEY PARA LEGALIZAR EL ABORTO

Ha finalizado el debate en la Argentina sobre el aborto. El proyecto que pretendía legalizar la muerte de inocentes ha sido rechazado sorpresivamente.
A esta hora se conoce que 38 senadores votarán en contra, 1 está indeciso y 31 aprobarán el proyecto.
Realmente es lamentable que con tantos problemas que tiene la Argentina y tantos corruptos que aún no reciben condena se esté  discutiendo temas relacionados con el feminismo.

Soy del criterio de que la mujer no es dueña de la vida ajena, y me es grato saber que la mayoría de los legisladores hayan comprendido y defendido el criterio de que una criatura indefensa también tiene derechos desde el momento en que es concebida.
Después de escuchar a la cínica de Cristina Kirchner defender una postura totalmente contraria a la que esgrimiera en sus 8 años de Presidenta me preguntaba qué hace cambiar a estos representantes del pueblo, por qué matizan sus opiniones según soplan los vientos?
Nadie tiene derecho a privar de su vida a otra persona. Cuando usted ve los videos de los abortos que se practican en las clínicas de salud puede encontrar una escena cruel en que un indefenso intenta escapar sin éxito de unas pinzas que quieren descuartizarlo.
La vida es un derecho, y es más que eso, un don que proviene de Dios. Sólo él puede privarnos de ella.
Felicito a todos aquellos que se pusieron del lado de aquellos que no tienen voz y que no pidieron venir a este mundo pero que tienen derecho a nacer y a no ser ajusticiados por un especialista. Felicito a Mauricio Macri que no rehuyó al debate sino que lo propició. 
El aborto es un crimen, no importa los argumentos que se esgriman, que si la mujer es violada o que si es pobre. Es un crimen y más bien debería ser penado por la ley. Todos tienen derecho a nacer.
Hoy voy a acostarme feliz, después de celebrar por la Vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario