domingo, 3 de junio de 2018

El Adiós de Mariano Rajoy y la instauración de un régimen comunista – separatista en España.


Es triste lo ocurrido hace 2 días en España. La democracia desmantelada por una chusma comunista que, sin haber ganado elección alguna, se ha adueñado de la presidencia de un país que se cae a pedazos.
La verdad que siempre España ha destilado decadencia. Y el golpe de estado perpetrado por comunistas y separatistas lo confirma. Los españoles siguen obedeciendo a una Constitución ridícula que obliga al partido más popular ponerse de acuerdo y suplicar a los menos votados para “formar gobierno”.  Los españoles deberían mirar hacia los Estados Unidos y a otras naciones que tienen un sistema electoral más práctico.
Que el Partido Popular ha tenido casos de corrupción es una verdad que nadie puede ocultar, pero el Partido Socialista de Pedro Sánchez tiene también cuentas pendientes con la justicia. Pedro Sánchez juró sin vergüenza, ni Biblia, pero juró ante la misma Constitución que propicia los golpes blandos en España. Este Pedro Sánchez o “bachescara” hundirá a España en una anarquía sin precedentes. No necesitará de mucho tiempo, sólo 3 meses, quizás menos.
No creo que Mariano Rajoy mereciera un adiós tan bochornoso como ese, traicionado por el Partido Nacional Vasco, y mucho menos después de haber ganado de manera arrolladora las pasadas elecciones.
Los españoles deben salir a las calles a defender su democracia y exigir una Reforma Constitucional que los libere de un sistema político y electoral tan feudal que aún mantiene al reinado sanguijuela de los Borbón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario