domingo, 13 de mayo de 2018

Postal del Día de las Madres

Hoy solo quería escribir algo original y que muchos pudieran sentirse identificados con este sentimiento. Pero finalmente decidí subir este post lleno de imágenes con sabor a festejos y despedidas.
En este segundo domingo de mayo quiero felicitar a todas las madres de este mundo: a las que entregan todo a cambio de un llanto.
A las madres que día a día salen a buscar el sustento para sus hijos. A aquellas que desafían los moldes sociales. A esas que se sobreponen al abandono y las carencias.
En este momento recuerdo a Aurora Sancho, a Doraisa Correoso Poso, a la Tere de Santa Bárbara, a Lucrecia Ramos, a la Estela, a Ebis, a mis abuelas Margot y María, a Inés, a la Mily que no sé por dónde andará. A Nena y a Isbel, a mi tía Nancy... Y acá donde me encuentro imposible olvidar a la Yoyi que me acogió en su casa como a un verdadero hijo. 
Mis lectores saben cuán lejos estoy -geográficamente- de mi madre. Pero el amor acorta las distancias y ni siquiera ese frío cristal, que nos separó un día, podrá matar mi fe de volver a verte algún día.
Así que mamá ésta es mi postal de felicitación:
"Gracias madre por existir. Aunque hoy estemos lejos nunca te faltará mi cariño y apoyo. Así como estuvieron siempre tus manos y sacrificio para levantarme en las caídas".






No hay comentarios:

Publicar un comentario