viernes, 20 de abril de 2018

¿Quién es el nuevo Presidente de Cuba?


Ya Cuba tiene a un nuevo presidente. Alguien que heredará una finca de miseria y mansedumbre. Y es que en las “elecciones” de este miércoles el “pueblo” eligió a aquel que prometió seguir las doctrinas comunistas y fascistas de Raúl Castro. Nació en 1960. No es de los históricos, no se viste de verde olivo pero eso no tiene importancia en una nación donde la continuidad está asegurada.
Para ganar el asiento Miguel Díaz - Canel no necesitó de millones de dólares, ni de propaganda en la Tele pagada por grandes empresas, tampoco necesitó ganarse las simpatías de ciertas minorías o provincias. Sólo bastó decir que sí a todas las estupideces que hablaba Castro en las reuniones del Consejo de Estado desde el año 2013. 


Atrás quedaron esos años en que recorría en bicicleta toda la provincia de Villa Clara y ponía en los altavoces la música de los Beatles.  
Díaz - Canel no tuvo que enfrentarse a una interna de su Partido y mucho menos a una segunda vuelta. Este delfín “gobernará” a la isla esclava por los próximos 5 años. Que nadie espere cambios ni en el modelo económico y mucho menos en materia de derechos humanos. Que pena que en mi país todo siga igual. ¡¡¡¡Por eso me fui!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario