sábado, 24 de marzo de 2018

Una Segunda Paliza a José Antonio Kast



Si hay alguien contradictorio y necio en Chile ése es José Antonio Kast. El político dice por ejemplo que “Chile es de todos”, olvidando que él mismo desea la muerte a personas o comunidades que forman parte de la nación chilena, porque gays, y mapuches son tan chilenos como él.
Dice Kast que luchará porque se respete la Ley de Inmigración pues según él, los extranjeros llegan a Chile con visa de turista y luego se quedan a trabajar. Olvida que él es hijo de inmigrantes alemanes, y que de haberse aplicado esa ley con el rigor que él ahora propone, sus padres habrían tenido que irse a procrear a Alemania.
Mira que este Kast es hipócrita, un habla basura, como decimos en Cuba, y todo para ganarse un titular, para no pasar desapercibido entre la gente hambrienta de Chile o entre aquellos que ahora mismo necesitan con urgencia de una operación y que el pésimo sistema de salud chileno les niega dicho derecho por no contar con una cifra astronómica de dinero que cubra una necesidad de salud, un derecho humano tan básico.
Yo no estoy a favor del aborto, no soy comunista ni de izquierda, y no defiendo la violencia, pero no por eso podré defender a un político tan inhumano como lo es José Antonio Kast. Aclaro que no soy de los que aplaude la paliza que le dieron los estudiantes de la Universidad en Iquique, pues considero que el diálogo es la mejor vía para dirimir conflictos y acercar posiciones; pero quien esgrime y defiende posiciones radicales y llenas de odio no puede pretender que sus mensajes sean recibidos siempre con aplausos.
Iquique es la región por la cual entra a Chile la mayor cantidad de inmigrantes, ir allí para dar un discurso contra venezolanos, cubanos y colombianos es casi una provocación. Pienso que Dios nos ama a Todos por igual, más allá de los castigos merecidos que pesen sobre nuestra conciencia. Y creo que ese mismo amor fue el que libró o librará a Kast de una buena o segunda paliza.


12 comentarios:

  1. Ernesto jamás he visto ni escuchado de l boca de kast desear la muerte a alguien, iría además en contra de su religión.
    Segundo, si hay algo que detesto es que hablen de los mapuches sin estar viviendo el problema como las personas que vivimos en la zona de conflicto. Son un par de comunidades las que realmente implantan el terror aún con sus mismos hermanos como dicen ellos, por no pensar de la misma manera o seguirlos está uno condenado a ver cómo queman o lastiman a la familia
    En cuanto a los gays, son ellos los más intolerantes seres que hay, si no te parece algo que dicen poco menos te matan.
    Favor informate bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es,está persona está mintiendo descaradamente en todo.

      Eliminar
    2. Eres un imbécil con mi pais no te metas, mejor preocupate de la miseria gracias al comunismo en que está sumergido tu pais

      Eliminar
  2. Que manera de publicar estupideces, q prolijidad a la hora de tergiversar los dichos de Kast, que pedazo de imbécil, siguen pensando en la mayoría de los habitantes de este país son ignorantes y tratan de embaucarlos con sus falsas noticias, que pena me dan. Que estrategia más ruin para hacerse escuchar.

    ResponderEliminar
  3. ERNESTO UD NO CONOCE A JA KAST ..CON LO QUE AFORMA , NO VENGA UD A DECIR QUE NO ES DE NINGUN PARTIDO UD ES IZQUIERDISTA Y QUIERE HACER LA EXPANSIÒNDE LAIDEOLOGIA CUBANAPOR TODO EL CONTINENTE ..TENGACLARO LOS CHILENOS LE DIERON GUERRA 300 AÑOS A LOS ESPAÑOLES Y FUERON LOS QUE LES HICIERON PERDER 30.000 ESPAÑOLES .FUE LA REGIÓN MAS DIFICIL DE CONQUISTAR ..AQUI EL COMUNISMO NO VA .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien dicho! y así es Anónimo, concuerdo totalmente contigo. JA Kast cera nuestro próximo presidente de Chile 2022 le guste a quien le guste.

      Eliminar
  4. Un cubano hablando de chile y supuestos dichos. Ahora todos opinan . Tierra de nadie .

    ResponderEliminar
  5. Comparto completamente lo dicho, el Sr. Kast es una persona completamente intolerante y de un discurso provocador y doble estándar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al fin alguien con buena capacidad de razonar. Es así el Sr Kast es un intolerante y recibió la respuesta de otros que son como él.

      Eliminar
  6. Gracias a todos los que han dejado sus comentarios en el artículo.
    mantengo lo dicho, siempre he defendido mi derecho a la libertad de expresión. No sabía que había tantos animales de cuatro patas leyendo este blog y metidos en las ferias pulgueras del Facebook. A todos les deseo un buen día.
    Bendiciones

    ResponderEliminar
  7. Soy inmigrante y no por gustó salí de mi zona de confort lo tenia todo^y a mis 56 años tuve que empezar de cero en este maravilloso paise, lo único que les pido que por favor cuiden su democracia es un gran tesoro que nosotros los venezolanos no supimos valorar, y miren ahora donde estamos ; en la miseria moral y material, les deseo lo mejor del mundo a este maravilloso país

    ResponderEliminar
  8. Y hablas de discursos provocadores, lee tu ultimo comentario. Se nota a simple vista que careces de educación.

    ResponderEliminar