jueves, 22 de marzo de 2018

Renuncia Pedro Pablo Kuzcynski, el viejo más corrupto del Perú


Finalmente, Pedro Pablo Kuzcynski (PPK) renunció a la Presidencia del Perú. Demasiados escándalos y una falta de apoyo parlamentario evidente cerraron el capítulo del político más incompetente que ha tenido el país suramericano.
Kuzcynski no sólo cobró dinero a Odebrecht sino que participó directamente en la compra de congresistas para evitar su vacancia. Se unió a Kenji Fujimori para cerrar un acuerdo que le fue muy mal. Esta vez, con la difusión de videos donde se ve al hijo de Alberto Fujimori haciendo propuestas indecentes a sus pares en el Congreso, la caída del viejito era inevitable.
Pero los culpables de la desestabilización política que hay en el Perú la tiene su propio pueblo. Un pueblo ignorante y lleno de odio. Odio al apellido Fujimori. Cualquiera con dos dedos de frente hubiera votado por Keiko Fujimori en las pasadas elecciones. Pero los peruanos se dejan guiar por un odio injustificado y obsceno. Odio hacia un líder que liberó al Perú del terrorismo y el comunismo. Se niegan a reconocerle a Alberto Fujimori el mérito de haber dotado al país de una Constitución y un modelo económico que son ejemplo para la América Latina.
Votaron por un viejo corrupto, inepto en política. Votaron guiados por el odio y el prejuicio y ahí tienen los resultados. Ahora toca a la Fiscalía procesar a PPK por los delitos cometidos.
Espero que el pueblo del Perú rectifique y de la Presidencia a Keiko Fujimori en el 2021.          

No hay comentarios:

Publicar un comentario