miércoles, 28 de febrero de 2018

COMITE DE APOYO logra concesiones de Nacionalidad Española y apertura de Expedientes

Este 2018 será el año decisivo para aprobar la Ley de Nacionalidad Española. Después de que arrancó la campaña en el sitio “osoigo” se reactivaron la esperanza de millones en Latinoamérica pero nada nuevo pasó. Y es que estas iniciativas no están provistas de mecanismos legales que fuercen a la aprobación de una normativa que no cuenta con el apoyo del status quo en España.

En cambio el Comité de Apoyo a los solicitantes de la nacionalidad española ha conseguido no sólo la ciudadanía para algunos de nuestros miembros sino que orienta de manera efectiva a todas aquellas personas que lo requieren.
Cuando comenzamos el proyecto no teníamos idea de hasta dónde podíamos llegar. Hoy podemos exhibir mejores resultados que las campañas relámpago impulsadas por algún sitio web.
No nos ha sido fácil pues no recibimos ningún tipo de subvención pero las muestras de agradecimiento de nuestros clientes y miembros nos hacen apostar por un proyecto que va en la justa dirección de lo que la gente necesita: CIUDADANÍA YA!!!!
Todos aquellos que deseen tramitar sus casos o desempolvar algún expediente dormido o ya rechazado pueden escribir al email: loynaciano@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario