sábado, 5 de agosto de 2017

El adios vergonzoso de Usain Bolt


Un Adiós de alguien que quiso robarse el show pero sin éxito.
Usain Bolt ha dicho Adiós con un sabor bien amargo al ganar la medalla de bronce en la final de los 100 metros en el Mundial de Londres.
Esta tarde vi como Bolt era superado por el novato Christian Coleman (9,94) y por el veterano Justin Gatlin con su 9.92.
La disfruté de principio a fin. Bien sabía que Bolt no podría ganar a no ser que decidiera doparse como lo hizo Javier Sotomayor en los Juegos Panamericanos de Winnipeg.
Bolt está acabado, atrás quedarán, gracias a Dios, sus excentricidades y mal gusto. Atrás quedarán también los hipócritas elogios de comentaristas deportivos cubanos, muy empeñados siempre en opacar a las glorias del deporte norteamericano.
Bolt se ha ido y no como lo quería él. Se ha ido por la puerta de atrás. El tiempo dirá cuáles de los récords que hoy posee fueron obtenidos limpiamente.
Miren que comparar a este mono con Michael Phelps!!!!
Michael Phelps es el mejor atleta de todos los tiempos, con sus 23 medallas de oro olímpico ya es inalcanzable.

24 comentarios:

  1. Da verguenza que un Cubano que ademas es negro hable tan despectivamente de un ser humano, que merece todo su respeto. NADA COBOCES IGNORANTE de la vida y los meritos de Volt en su vida personal y profesional. Bolt es un GRANDE y lo sera por sienpre, su esfuerzo le ha costado Y NO SE DOPA. Lavate la boca, enrriquece tu alma y que te perdone el tiempo mala persona. Y si no te has visto en un espejo : Eres NEGRO INFELIZ, que es la peor catadura que puede tener un negro.

    ResponderEliminar
  2. Da verguenza que un Cubano que ademas es negro hable tan despectivamente de un ser humano, que merece todo su respeto. NADA COBOCES IGNORANTE de la vida y los meritos de Volt en su vida personal y profesional. Bolt es un GRANDE y lo sera por sienpre, su esfuerzo le ha costado Y NO SE DOPA. Lavate la boca, enrriquece tu alma y que te perdone el tiempo mala persona. Y si no te has visto en un espejo : Eres NEGRO INFELIZ, que es la peor catadura que puede tener un negro.

    ResponderEliminar
  3. Hace rato que no leia un reportaje con tan mal tino y mala voluntad que este, mezclando cosas sin ton ni son en aras de desviar la noticia hacia tus verdaderos intereses que son enlodar a tu pais (eres cubano?) y realzar a los estados unidos. Bolt es de los mas grande que ha dado el atletismo y eso que llamas excentricidades le daba color alos eventos y mucha plata a mucha gente. Que tienen que ver los comentaristas cubanos, sotomayor o Phelps? Realmente si eres periodista lo me jor de ti que tanto tratas de dar esta muy lejos. Te falta algo que se llama coherencia, profundidad, veracidad. Ojala lo encuentres.

    ResponderEliminar
  4. Ernesto Vera, eres un imbécil,tu reseña destila odio y racismo. Eres un negro lameculos de los yanquis, y de deportes no creo que sepas mucho. Decir que Bolt se fue por la puerta de atrás habla por sí solo de tu estupidez. Gatlin Sí se dopo para intentar ganarle.....pero de eso no dices nada.....En fin....eres un mierda que escribe para congraciarse con quien te da de comer.

    ResponderEliminar
  5. Ernesto Vera, eres un imbécil,tu reseña destila odio y racismo. Eres un lameculos de los yanquis, y de deportes no creo que sepas mucho. Decir que Bolt se fue por la puerta de atrás habla por sí solo de tu estupidez. Gatlin Sí se dopo para intentar ganarle.....pero de eso no dices nada.....En fin....eres un mierda que escribe para congraciarse con quien te da de comer.

    ResponderEliminar
  6. Como se mic

    hael phelps no fuera otro Dopado no Joda

    ResponderEliminar
  7. Como si Phelps nunca hubiesse se dopado

    ResponderEliminar
  8. Que comentário tan estúpido. Jamás me perdonaré los minutos que perdí leyéndolo. Da asco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que respetar la opinión ajena. Lo siento si no quiero subirme al barco de Bolt.
      No me gustan las drogas, no quiero ser el dopado más rápido de la historia

      Eliminar
    2. no se de que dopaje hablas cuando te refieres a bolt, que es uno de los poquísimos atletas de élite de el hectómetro bque nunca ha tenido escándalos por dopaje, una cosa es tener opinión propia y otra muy diferente es no tener sentido común no te conozco como persona por lo que sería incapaz de ofenderte pero tu nota periodística si es que eso se puede llamar periodismo es una mediocridad sin coherencia.

      Eliminar
  9. Esto me suena disparatado. Usain Bolt es el mejor corredor de velocidad de todos los tiempos. El único que ha ganado 3 campeonatos olímpicos y tres campeonatos mundiales. Justin Gatlin se llevó la victoria y los americanos estamos contentos con eso, pero el público abucheó tanto a Gatlin por su historia de dopaje que tuvieron que mover la ceremonia de premiación para otra hora y así evitarle la vergüenza a Justin Gatlin.
    http://www.abc.es/deportes/abci-justin-gatlin-simbolo-dopaje-201708060851_noticia.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mejor es Phelps. Mira q hay gente fanatica e ignorante leyendo este blog hoy

      Eliminar
    2. Es su criterio.... Aquí el que habla de colores es otro. Hay que respetar los puntos de vistas.

      Eliminar
  10. Que clase de racista y envidioso eres ..ignorante.

    ResponderEliminar
  11. Ay como tiene defensores el marihuanero negro de mierda este.
    De todas formas. Gracias a todos por sus comentarios.
    Ha sido uno de mis mejores post

    ResponderEliminar
  12. De lo que si estoy seguro es que Bolt es el mejor dopado de todos los tiempos

    ResponderEliminar
  13. Dar lo mejor de ti?si esto es lo mejor no quiero ni imaginar lo peor,para sentirte vivo dices?q existencia de mierda tienes pues,y libre de ataduras del pasado?las ataduras tuyas son mentales,Xenofobico,ignorante y estupido,valga la redundancia,debes sentirte una mierda con todas las criticas q recibiste,aunq no creo q te sirvan de mucho,la mala hierba lo es siempre

    ResponderEliminar
  14. Realmente Usain Bolt y sus fanáticos están fuera de sí.
    que lástima que ese bufón marihuanero nunca pueda llegar a ser el mejor atleta del mundo

    ResponderEliminar
  15. Hay que respetar la opinión ajena. Lo siento si no quiero subirme al barco de Bolt.
    No me gustan las drogas, no quiero ser el dopado más rápido de la historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie te ha mandado que te subas a su barco como tu bien dices pero ese comentario despectivo contra la gente de raza negra te lo ahorras que a ti no te gustaría que te llamasen marginado social por ejemplo

      Eliminar
  16. Considero que Bolt, Phelps y Sotamayor son grandes atletas los tres, pero su comentario es política y humanamente degradante pues trata de denigrar a un gran atleta por su origen y color de su piel y a su vez ensalzar a otro y a su nación en detrimento de las nuestras que pobres si, pero son cuna de grandes deportistas que lo han dado todo por representarnos y nos han llenado de alegría cientos de veces, creo que si su intención es dar una opinión política debe hacerlo de forma ética, pues como diría aquel humilde Teniente Sarria "las ideas no se matan" pero para exponer las nuestras hay que tener delicadeza y no ser racista y mal intencionado. Y por cierto aquel teniente Sarria era negro y humilde.Los resultados de Bolt y Sotomayor logrados con pocos recursos y en naciones con escaso desarrollo jamas serán empequeñecidos por opiniones poco profesionales y políticamente chapuceras como las suyas. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  17. Estoy seguro de que muchos de los que han opinado aquí son drogadictos por eso apoyan a Usain Bolt.
    Respeten el criterio ajeno adorables haters!!!

    ResponderEliminar
  18. Nunca comento artículos de opinión pq eso son... Pero, honestamente se refleja odio y poca profesionalidad en tu artículo a mi criterio!!! No creo que todos tengan adicciones como tu dices... Ni creo q el mundo entero haya estado equivocado, de todos modos si lo estuvieron, tu forma de escribir da mucho q desear a los q pueden tomarse el tiempo de leer lo q escribes!!!

    ResponderEliminar
  19. No estoy de acuerdo con lo que dices, pero en fin, es tu opinión, la vida se encargará de demostrarte si estás equivocado o no. Por cierto, yo tambien estoy en contra de las drogas y teniendo en cuenta que rechazas la autenticidad y los resultados de Usain Bolt por ese motivo...que milagro que admires a Whitney Houston... just saying ;-)

    ResponderEliminar